5/30/2012

El pleno Monte: Una entrevista con "Decir sí a la vestimenta 'estrella y Alejandría Monte residente de Durham


Estrella de la televisión de Monte Durham dice que la más difícil de encontrar su fama comenzó a reconocer que se acostumbre a extraños en la calle. Pero cuando un grupo de chicas de la presa de él en un Starbucks en la calle King martes, es una lista de su Sharpie para firmar autógrafos y sonreír que cae directamente en la cámara.Los residentes de Alejandría es un consultor de la celebridad en el TLC "Decir sí a la vestimenta: Atlanta", un reality show sigue las novias y su entorno - en busca de los vestidos de novia perfecto. También criticó a la alfombra roja de los Oscar de este año para la CNN, que cubre la moda en la boda real en Londres.Durham es de 50 y tantos años, de mente ágil, audaz y fino. Si una novia le pregunta a su cabello en desorden en la aerolínea, que dice cosas como "chica, la única posibilidad podría ser el pelo de la aeronave, si es que estaban en el ala."Organza fuera del hombro una línea de vestido de novia adornado con listones y bordados CB1850Es una estrella natural.Monte de Durham, a la izquierda, consejos para la boda de la acción TLC vestido de "Decir sí a la vestimenta. Atlanta" (TLC / Muros McGarity)Sin embargo, Durham vino desde sus humildes comienzos. Crecer en la pobreza en el oeste de Virginia, donde fue profesor de matemáticas en una escuela de una sola pieza, hecho que el mundo a través del trabajo duro y el estilo, sin inmutarse por responder a una llamada a la puerta cuando la oportunidad. ¡Qué carrera como peluquero y maquillador en un viaje a través de la cultura popular.El residente de 18 años, se dirigió a Alejandría Times sobre su viaje, lo que obviamente no de extremo a extremo en el corto plazo.Alejandría Times: ¿Cuál es su historia en la industria de la moda?Monte Durham: lo que era antes la gente tenía el pelo así. Fui a todos los países de la UE para hacer peinados y el maquillaje y la niña ve el cambio de día y de noche, el altar de la sala de recepción, y qué tipo de me inspiró a solo nivel.¿Y cómo fue que terminaste en el TLC "Decir sí a la vestimenta: Atlanta"?Mi mejor amigo Lori Allen, dueño de [Wedding Show] en Atlanta. Ella dijo: "Usted sabe, Monte, TLC tiene un programa, como lo hacen aquí en Nueva York." Me dijo que estaba bien y se fue a Atlanta estaba en el set, la mía. TLC se preguntaba quién era yo y lo que hizo. Ellos pensaban que yo estaba allí. Chasse, lo haría, a lo largo del tiempo.No sé absolutamente nada acerca de vestidos de novia. ¿Cómo algo así como una forma de arte?En realidad es bastante simple. No tengo lo que yo llamo la fórmula de F. tres F, en general, tienen una connotación negativa, pero si estás buscando un vestido de novia. En primer lugar, en la forma y la forma en que trabaja con su figura. A continuación vemos las cosas - que desea un tejido más ligero, si te casas en la playa. Y luego vamos a buscar el vestido. ¿Es una sirena, o un vestido de noche? Por lo tanto, si se alinearon las tres F, lo más probable es que encuentre el vestido perfecto.Es casi seguro que nunca necesito para tener acceso, pero ¿cuál es su consejo para las mujeres que buscan un vestido de novia?Cada niña es diferente. De hecho, es la personalidad. Puede configurar el mismo vestido en tres chicas diferentes y serán diferentes en cada uno, que es una muy común denominadores vestidos de novia. Pero, además, estar seguro de comprar el diseñador y el estilo para usted. Este es el tipo que está sentado en el cuarto banco más grande, piensa, "La novia llevaba un vestido blanco baratas de la boda que se veían muy bien. ¿Dónde está el bar?" Mi consejo para la novia, si el monograma es importante asegurarse de que es importante no para que alguien más.¿Qué es la transición más difícil de una celebridad?Lo peor para mí es una parada para fotos y autógrafos. ¡Oh, Dios mío, es increíble. Fui a hacer compras en Safeway, el otro día y esta mujer me detuvo y me dijo, 'Oh, Dios mío, qué hacer en Virginia? "Debido a que ellos pensaron que yo estaba en Atlanta. Es increíble que la gente quiere mi firma, y ​​no me cuesta salir de una pluma. Firmé todo, desde bolsas de mareo revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario